lunes, 1 de mayo de 2023

MI COLECCIÓN


Aquí muestro mi colección de libros de EL PRINCIPITO de A. Saint- Exupèry en diferentes idiomas.
Este  libro lo leí con 12 años por primera vez. Lo he releído con frecuencia.
Los ejemplares en español y en francés siempre han estado en casa, los recuerdo desde que era pequeña, al igual que un disco de 33 rpm en francés.
 
Mi colección está formada por libros de países de todos los continentes.
Los he conseguido en mis viajes, los han traído  amigos y familiares cuando viajan, también consigo ejemplares haciendo intercambios con otros coleccionistas y comprando en librerías y editoriales extranjeras.

Podéis ver los 919 libros en 600 lenguas distintas que tengo clasificados en libros de España, Europa, América, Asia, África, Oceanía y Lenguas Artificiales

En este mapa he situado todos mis libros:
 

Aquí puedes ver una presentación de los libros situados en continentes


También muestro fotos de las exposiciones en las que he mostrado mis libros:
    -- la    exposición en el IES Sierra de Leyre de Sangüesa.
    -- la   
exposición en la Biblioteca de la Txantrea de Pamplona.
    -- la   
exposición en el IESO Elortzibar de Noain.
    -- la   
exposición en el IESO Valle del Aragón de Carcastillo.
-- la    exposición en la Universidad Complutense de Madrid.

9 comentarios: